jueves, 2 de junio de 2016

Casos de éxito: CazorlaShop, tienda de ropa de mujer y ropa hombre online

Casos de éxito: CazorlaShop, tienda de ropa de mujer y ropa hombre online


La tienda Cazorla, es uno de nuestros casos de éxito. Cazorla es una tienda muy reconocida en Córdoba, por su larga trayectoria en la venta de productos de moda y ropa hogar. Se especializan en la ropa “curvy” que consiste en la ropa de tallas de la 38 hasta la 50. El slogan de Cazorla es: Ir a la moda no es cuestión de moda.

CazorlaShop tenía una página web, pero esta no le funcionaba bien, por esta razón contacto con Click Publicidad hace más de un año. Desde entonces le hemos realizado una tienda online que fuera funcional (sencilla e interactiva) y con un diseño acorde con su imagen corporativa. Además le realizamos a la tienda online su correspondiente responsive y posicionamiento SEO. Esto último tiene el objetivo de aumentar la visibilidad de sus artículos e incrementar sus ventas a nivel nacional

El posicionamiento SEO de una tienda online, es más difícil que el resto de webs. Porque requiere más horas de trabajo y ser más contantes, ya que es un proceso en el cual debemos ser muy cuidadosos. La razón es porque le tenemos que posicionar los distintos apartados de la web, además de todas las categorías y productos de forma única e independiente. También le realizamos la modificación constante de los enlaces que han sido suplantados por otro producto que ya no se vende.
Actualmente le estamos realizando un mantenimiento mensual, que consiste en seguir realizando el posicionamiento SEO, linkbuilding y creación de post para el blog de la tienda.

El último post que le hemos escrito consiste en las tendencias de la ropa de verano para mujer. En el cual hemos hablado de lo que se llevará este verano y que quiere destacar la elegancia de la mujer con prendas que muestren hombros o transparencias. Los colores que se llevan en verano son colores pasteles y el color blanco (que nunca pasa de moda). La ropa de verano que habitualmente lleva una mujer son: blusas, monos, faldas y vestidos.