miércoles, 25 de mayo de 2016

Casos de éxito: Ámbito Gráfico, Impenta Córdoba

Casos de éxito: Ámbito Gráfico, Imprenta Córdoba 

Ámbito Gráfico, es una empresa dedicada al diseño gráfico e impresión. Algunos de los servicio que ofrece son: impresión de gran formato, rotulación, serigrafía copistería, tarjetas de visita y corte grabado laser. Esta imprenta de Córdoba se encuentra en el barrio de Santa Rosa.

Ámbito Gráfico es un cliente que tenemos desde hace un año. Contactó con Click Publicidad para que le ayudáramos con la realización de su nueva página web, y el posicionamiento SEO en buscadores. Una vez que terminamos con la web y su posicionamiento además del marketing online, Ámbito gráfico observó los buenos resultados obtenidos con ella, por lo que han decidido confiar en nosotros una vez más.

Esta vez son dos proyectos que consisten en:

• Una Campaña de anuncios de pago por Click en Google Adwords.

Le estamos haciendo dos tipos de anuncios: Un anuncio es para promocionar la personalización en regalos o detalles para las comuniones. Esta campaña se comenzó en Abril cuando comenzó la temporada de comuniones. Y el segundo anuncio es para publicitar los servicios que ofrece Ámbito Gráfico, algunos de los ejemplos son: imprenta Córdoba, tarjetas de visita, gran impresión…

Estas campañas funcionan muy bien porque están consiguiendo numerosas entradas a su página web gracias a las keywords (palabras clave) que hemos seleccionado. Además el coste de este tipo de campaña no es elevado.

Google Adwords es una de las mejores herramientas para publicitar los servicios de una empresa, porque podemos obtener grandes resultados con poco presupuesto.

• Realización de un canal de Youtube, para dar a conocer sus servicios de impresión. Inicialmente hemos subido un video para promocionar el grabado láser.

Youtube es un portal de vídeos donde los internautas realizan búsquedas constantemente, como ocurre en el buscador Google. Por ello Youtube es una herramienta importante ya que nos sirve para posicionar el vídeo y nuestra web. Como Youtube funciona como Google, también tenemos que realizarle un buen posicionamiento SEO y hacerle un diseño acorde al canal.