miércoles, 18 de mayo de 2016

Casos de éxito: Maru Serra fotógrafos de Valencia

Casos de éxito: Maru Serra fotógrafos de Valencia



En este nuevo post de Click Publicidad, os queremos presentar uno de los mejores fotógrafos de Valencia y que es cliente nuestro, Maru Serra.

Maru Serra, una prestigiosa fotógrafa valenciana, que a lo largo de su trayectoria ha recibido muchas nominaciones y galardones por sus numerosos  trabajos de fotografía. Fue dos veces nominada en los premios Goya, en los años 2005 y 2013. Algunos de los premios más prestigiosos que ha recibido han sido: QEP (certificado de calidad europeo) y el certificado European Phtographer en 2014
Además Maru Serra es una de las fotógrafas más reconocidas por su trabajo de fotografía Boudoir, esta modalidad de fotografía consiste en revelar la esencia más elegante y sensual de la mujer.

Actualmente está trabajando en su nuevo proyecto, que consiste en un taller de fotografía boudoir para profesionales, siendo está una modalidad fotográfica en claro auge. Gracias a su esfuerzo, carácter innovador y afán de superación, esta artista es cada vez más reconocida en el mundo de la fotografía boudoir en particular así como en la fotografía de bodas, falleras y reportajes de comunión muy especiales.
Maru Serra contactó con Click Publicidad en Noviembre de 2015, pidiéndonos ayuda porque su web prácticamente no existía para Google, ya que no tenía realizado correctamente el posicionamiento SEO de su página web.
Comenzamos realizándole un análisis exhaustivo de keywords (palabras clave) de fotógrafos en Valencia, de las cuales elegimos las que expresaran mejor la actividad que realiza su estudio y también empezamos a desarrollar toda su estrategia de marketing digital.
Tras el análisis de keywords, realizamos una selección de palabras clave y comenzamos a realizarle el posicionamiento SEO. También le hemos dado de alta en los diferentes buscadores de Internet y construido enlaces externos, (linkbuilding).
Gracias a nuestro trabajo, Maru Serra está consiguiendo nuevos clientes, ya que nuestro trabajo está enfocado a que su página web aparezca en las primeras posiciones del buscador de Google cuando se busca por términos que definen su actividad comercial.