martes, 3 de mayo de 2016

El diseño web en Córdoba

El diseño web en Córdoba.

 

Todos sabemos lo importante que es tener una página web ya que su finalidad es captar clientes y obtener ventas gracias a esta. Pero habitualmente damos de lado el diseño de la web ya  que opinamos que no es importante, y esto es un error muy grave.

Una página web es el escaparate de tu tienda o negocio, y como tal su aspecto debe estar cuidado al máximo. El consumidor, busca en muchas tiendas online antes de comprar y un criterio que se realiza para la elección de comprar en una tienda u otra, es por el aspecto de esta. 

Muchas webs han sido diseñadas por gente que no es profesional, obteniendo unos resultados mínimos, pero aceptas que te hagan el trabajo porque el precio es muy barato.  Esto en verdad es un engaño, ya que hará que los internautas al entrar en la web y ver su aspecto, organización y funcionamiento, se marchen al instante y no consigas ventas. 

El consumidor si entra en un web, donde no es fácil encontrar los productos, el menú es difícil de entender y no puedes navegar fácilmente, el cliente se marchará y no volverá entrar  a la misma. Y sus consecuencias son fatales, ya que si  un cliente se marcha al instante de entrar hace que el posicionamiento SEO sea negativo y al bajar las posiciones, será más difícil encontrar tu página web. Todo esto ocurre, porque el diseño web no está bien realizado. ¿Ves lo importante que es?

En Click Publicidad somos especialistas en diseño web en Córdoba, te ayudaremos a conseguir buenos resultados. Un diseño acorde con las tendencias actuales y que además que se adapte a todos los dispositivos tecnológicos, lo llamado diseño responsive. Tenemos que tener en cuenta que una página web funciona las 24 horas del día y todos los días, y que cada vez más los internautas compran a través el móvil, y si tu web no está adaptada, es un serio problema.